Velas para despedir a una generación luminosa

“A la gente extraoridinaria le suceden cosas extraordinarias”

velas-2011 

Todos son especiales, cada uno le dio un tono particularmente singular al grupo y lo hizo brillar de manera extraordinaria durante todo ciclo.   Son una generación que nos deja grandes ejemplos de amistad, de soidaridad, de capacidad de trabajar en grupo para alcanzar una meta común.  Una generación en la que los niños y las niñas siempre buscaron la forma para llegar al punto medio y poder encontrar las soluciones que les dieran lo mejor a todos.

Detrás de cada uno, sus padres; también ha sido una generación de padres de familia comprometidos con el Colegio.  Les agradecemos infinitamente todo su apoyo, toda la energía positiva que dejaron a lo largo de todos estos años; quien desde Cuarto de Bebés a los 2 años, quien desde Casa de Niños, a los 3 o los que se fueron incorporando a lo largo de la primaria hasta llegar a ser esta maravillosa generación.

Me gustó mucho la idea que compartió uno de los padres durante la ceremonia: “a la escuela que vayan, siempre serán dignos representantes de la Filosofía Montessori, de nuestro Colegio Montessori de Canún”.

Algunas fotografías de momentos de la Ceremonia de las Velas dando click en esta galería.