Nuestro desayuno de gala
.. Todos muy formales, todos muy alegres. Felicidades a los amigos del ambiente Lila que disfrutaron de un rico desayuno, pero sobre todo nos dejaron disfrutar de su alegre y cordial cortesía. .. […]
Sigue Leyendo →How does a garden grow?
Some weeks ago we prepared a delicious orange juice and kept the seeds. What can we do with them? Maybe we can observe how do they grow… and in the meanwhile we can make a garden with leaves, sticks, […]
Sigue Leyendo →Desayuno de gala
Como cada año, el paseo de diciembre fue a un restaurante bonito de nuestra Ciudad. Una oportunidad en la que los niños demuestran sus buenos modales. Todos los días, los niños aprenden a convivir y compartir el momento del […]
Sigue Leyendo →Día de Acción de Gracias… Ir más allá de la palabra
¿En qué momento dejé de vibrar por el placer que me produce el toque del grifo de mi bañera? ¡Las gotas de la ducha que caen sobre mi cabeza! Bendiciones una tras otra sin ser apreciadas… Todos los placeres […]
Sigue Leyendo →We have eaten delicious bugs!
Have you ever tried lettuce and nutella? or apples with peanut butter?Hey! Why don’t you try? We have prepared these delicious bugs and we loved them! It’s very simple: cut your apples in two, then, put some raisins on top […]
Sigue Leyendo →¡Te esperamos para la primavera!
Durante el tiempo que Mia estuvo en nuestro ambiente pudo conocer algunos materiales y divertirse con las actividades que realizaba en el ambiente. Ahora le toca experimentar nuevos países, cuando la tengamos de regreso para abril, seguramente nos platicará de […]
Sigue Leyendo →Eligiendo al Presidente para este ciclo escolar
Ninguna institución nos nombró observadoras, pero estando aquí, disfrutamos de lo que acontecía en el Kiosko de la Paz en el día de las votaciones para el Partido que nos representará durante este ciclo escolar. Cuando el Ambiente Verde llegó […]
Sigue Leyendo →Aros plateados
¡Uy! Me hizo falta la cámara para tomar una foto de los ojos de los niños al contemplar este videito. Les gustó tanto que les prometí que lo subiría a este espacio para que lo miraran junto a sus padres […]
Sigue Leyendo →La sorprendente magia de los niños.
El día de hoy vivimos en la escuela un evento que nos marcó profundamente. De manera inesperada, una serie de sucesos se desarrollaron en esta mañana tan distinta a otras. Un viernes sin tiendita, sin algunas guías que diariamente acompañan […]
Sigue Leyendo →Bienvenidos a Otoch Paal ~ Mira nuestras actividades
Estas son las sonrisas que nos reciben cuando vamos a Otoch Paal. La sencillez y la forma de vida tan natural que se percibe en los rincones de la escuela hace que cada una de las actividades que se […]
Sigue Leyendo →