TALLER I
AMBIENTE BLANCO
Cecilia Pérez Rocha León
Guía Ambiente Blanco
Cecilia Pérez es Licenciada en Psicología, certificada AMI por Formación Pedagógica Montessoriana. Comenzó a participar en Montessori como Asistente de Taller I en 2016, después de haber trabajado con niños por más de 10 años.
Jessica Alonso Monteverde
Asistente AMI Bilingüe Taller I
Jessica Alonso es Lic. en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, estudió el diplomado para Asistentes Montessori en Formación Pedagógica Montessoriana. Cuenta con certificación Cambridge y ha dado clases de inglés desde 2012.
AMBIENTE MORADO
Adriana Ramírez Puente
Guía Ambiente Morado
Me llamo Adriana Ramírez Puente, soy Guía Montessori AMI de Casa de los Niños, Taller I y Taller II, así como Lic. en Ciencias de la Educación. Formo parte de la familia Montessori a partir del 2017. Mi objetivo con los niños es guiarlos en una Educación para la vida
Marlene Juárez Ruíz
Asistente Montessori
Me llamo Marlene Juárez Ruíz, estoy diplomada por Formación Pedagógica Montessoriana como Asistente Montessori de Casa de los Niños AMI. Tengo una carrera en el idioma Inglés y desde que conocí el Metodo Montessori quedé fascinada, me encantan los niños y aprender de ellos, así que cada día es una experiencia nueva, única e irrepetible. Me gusta ser parte de su crecimiento personal y educativo, ya que tengo la convicción de que a través de la educación podemos cambiar al mundo y hacerlo mejor para ellos.