<<CANCÚN (CNNMéxico) — Cientos de organizaciones de la sociedad civil están preparadas para marchar por las calles de Cancún el próximo 7 de diciembre, para exigir lo que han llamado “justicia climática”.

Reunidas bajo el Movimiento Urbano Popular (MUP Palace), estas organizaciones levantaron un campamento en el área conocida como la supermanzana21, a unos 12 kilómetros de la zona hotelera del centro turístico de Cancún, para participar en la cumbre climática de Naciones Unidas.

El “día de movilizaciones y actividades callejeras”, impulsado por el Diálogo Climático Espacio Mexicano no ha definido la ruta de la protesta, pero se buscará llamar la atención de los negociadores de 194 países que discuten sobre un régimen climático global, en el foro de la décimo sexta Conferencia de las Partes (COP 16).>>

Como medida preventiva, buscando salvaguardar la integridad de nuestros alumnos y personal docente, se suspenden las labores este martes 7 de diciembre.

Por su comprensión y apoyo, gracias.

Share/Save/Bookmark
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."