Testimonios - Testimonios

Me gustó que en el ambietne se sienta paz, todos los niños en armonía y concentrados en su material.  Saben resolver sus diferencias y conocen perfectamente lo que tienen que hacer, son guiados y todo el personal es muy profesional. 

Muy agradecido con el trabajo que están haciendo con Sofía (4 años) ella está muy cotenta y siempre quiere estar en el Colegio Montessori.

Said Martínez

Sofía esperaba este día con mucha emoción, verla trabajar el día de hoy me ha hecho sentir llena de felicidad, orgullo y satisfacción. Verla concentrada en armonía atendiendo con tanta naturalidad, precisión y motivación, todo me ha parecido una experiencia realmente maravillosa.  El trabajo que hacen las Guías es profesional y la manera en que los niños trabajan es sólo un reflejo.

Agradezco profundamente la labor tan profesional con la que cada persona realiza su trabajo dentro del colegio. El trabajo que realiza cada día la Guía es admirable, profesional y lleno de sensibilidad. Nuestra hija es muy feliz al venir al colegio y ha aprendido cosas significativas para su desarrollo personal, emocional e intelectual.

Claudia Jazmín Fuentes Ortíz

Share/Save/Bookmark
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."