PostHeaderIcon Testimonios

Testimonios - Testimonios

COMENTARIOS

 

Conocer el método Montessori me permitió acceder a un universo ignorado de conocimientos y posibilidades; de libertad y respeto a las necesidades de aprendizaje y ritmo de desarrollo individual de los niños; de la alegría de descubrir, combinada con la adquisición del sentido de responsabilidad; de creatividad y autonomía; de orden y belleza; de sutileza y continuidad en el aprendizaje y la autoconstrucción personal, no sólo en beneficio de los niños sino también de quienes los guían y acompañan en este delicado proceso. A medida que avanzo en el conocimiento de este método me sorprendo y me maravillo cada vez más.   

Siento la necesidad de compartir los conocimientos adquiridos con el mayor número de personas posible; quiero que sepan, como ahora yo sé, que el verdadero conocimiento surge de nosotros mismos; que no es, ni puede ser una rutina homogeneizadora; que aprender a través del descubrimiento es una de las más grandes alegrías y también una de las mayores motivaciones que se pueden experimentar.

Victoria Hernández Villalobos.

 
Testimonios - Testimonios

"Me gusta la armonía que hay en el ambiente, los niños súper bien portados y las maestras realizando un excelente trabajo. Felicidades por todos los logros que vemos en nuestro hijo Iker, que para nosotros como padres, son increibles.

Muchas gracias."

Araceli Garzón.

 
Testimonios - Testimonios

Observación del Ambiente Azul, a mi hijo de cuatro años.

Se respira un ambiente tranquilo y relajado en general; cada niño realiza con atención y cuidado la actividad que le gusta y /o le corresponde.  Desarrollan la psicomotricidad con actividades varias como enroscar tuercas en tornilos, verter agua en pequeños vasos, etc. Practican el orden al tomar cada adrtículo de su lugar y dejarlo donde corresponde, cuando terminan de usarlo respetan el espacio y la actividad que realizan sus compañaeros.

Considero una excelente formación en el niño que mientras aprende y desarrolla sus capacidades psicomotrices a la vez se inculcan en él el respeto a sus compañeros y maestros, el orden, la responsabilidad y la limieza entre otros valores que con el tiempo seguramente serán herrameintas que le ayudarán a ser buenas personas en nuestras sociedad.  

Felicidades y gracias.

César Vara.

 
Testimonios - Testimonios

Después de ocho años de educación Montessori veo frutos de una clara metodología que regirá durante toda la vida de mis hijas y que es una de las clave del éxito allá afuera del Colegio.

Samantha Villanueva

 
Testimonios - Testimonios

Me gustó que en el ambietne se sienta paz, todos los niños en armonía y concentrados en su material.  Saben resolver sus diferencias y conocen perfectamente lo que tienen que hacer, son guiados y todo el personal es muy profesional. 

Muy agradecido con el trabajo que están haciendo con Sofía (4 años) ella está muy cotenta y siempre quiere estar en el Colegio Montessori.

Said Martínez

Sofía esperaba este día con mucha emoción, verla trabajar el día de hoy me ha hecho sentir llena de felicidad, orgullo y satisfacción. Verla concentrada en armonía atendiendo con tanta naturalidad, precisión y motivación, todo me ha parecido una experiencia realmente maravillosa.  El trabajo que hacen las Guías es profesional y la manera en que los niños trabajan es sólo un reflejo.

Agradezco profundamente la labor tan profesional con la que cada persona realiza su trabajo dentro del colegio. El trabajo que realiza cada día la Guía es admirable, profesional y lleno de sensibilidad. Nuestra hija es muy feliz al venir al colegio y ha aprendido cosas significativas para su desarrollo personal, emocional e intelectual.

Claudia Jazmín Fuentes Ortíz

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4
Eventos del mes
<<  Julio 2017  >>
 Dom  Lun  Mar  Mie  Jue  Vie  Sab 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Buscador