Montessori Playa del Carmen - Ambientes Playa del Carmen

CASA DE LOS NIÑOS

Arlyn  es parte del equipo Montessori en Casa de los Niños. Tiene amplia experiencia impartiendo Inglés a niños de diferentes edades. Actualmente se siente feliz de trabajar con los pequeños de primer nivel de preescolar.

Martha Rojas  es maestra de Inglés de Casa de los Niños, segundo nivel. Tiene un Diplomado en Lenguas Modernas, una Licenciatura en Educación Preescolar en Houston, Texas y está certificada por Cambridge con el TKT. Recientemente concluyó el curso de Asistente de Casa de los Niños AMI con Gabriela Ortega. Según sus palabras: "Tengo la dicha de ser parte de este equipo desde hace 6 años. Me encuentro feliz y realizada compartiendo con los niños".

Dominique Marcotte  tiene un diplomado en Educación y otro en Historia del Arte. Ha trabajado por más de nueve años en educación y a partir del 2016 es parte del equipo Montessori. Según sus palabras "Disfruto mucho el poder ser testigo del aprendizaje y desarrollo de los niños, considero que es un privilegio trabajar con ellos. A mi cargo está el grupo de tercer nivel".

TALLER 

Primer Grado

Carla Vela, es maestra de Inglés de 1er año, Taller I. Estudió una Licenciatura en Relaciones Internacionales. Es maestra de Inglés, certificada por The Anglo y por el curso de Asistente Montessori Internacional. Le encanta enseñar y aprender de los niños. Según sus palabras: "Estar en primer año es vivir la alegría que mis niños transmiten día a día".

Segundo Grado

Audrey Desrosiers es canadiense. Tiene una Licenciatura como Maestra y Terapeuta por la UQAM. Ha trabajado con niños desde hace ya varios años y a partir de 2016 forma parte del equipo Montessori. Según sus palabras: "I hope to make the children happy on their learning journey".

Tercer Grado

Claudia Bibiana Oliva, es  Licenciada en Lengua y Literatura Inglesa, además de contar con la Licenciatura en la enseñanza de Inglés en todos los niveles. Según sus palabras: !Amo dar clases, es una vocación que nació conmigo. Disfruto enseñar y disfruto estar con los niños. Dar clases es mi remanso".

Cuarto Grado
 Callum Patrick es Maestro y Terapeuta graduado de la UQAM en Canadá. Su padre fue maestro y desde siempre la enseñanza ha sido su vocación. A partir del 2016 forma parte del equipo Montessori.  Según sus palabras: "I enjoy being around children and look forward for them to enjoy the language".

Quinto Grado
Angélica Torres ha trabajado con niños ayudándoles a comprender el idioma Inglés por muchos años, en muchas partes del mundo, desde Estados Unidos hasta Francia. A partir del 2016 forma parte del equipo Montessori Playa del Carmen y según sus palabras: "Ha sido una gran alegría ser parte del ambiente Montessori, aprender de ellos y que ellos aprendan de mí. Verlos a diario es recibir amor".

 

Share/Save/Bookmark