Montessori Playa del Carmen - Ambientes Playa del Carmen

lizbeth

Lizbeth Erosa
Directora Montessori

Mi nombre es Lizbeth Erosa, pionera del Colegio Montessori de Cancún. Tengo una larga trayectoria y experiencia en todos los niveles de la educación Montessori, desde Comunidad Infantil hasta Taller I y II. He comprobado que los niños son nuestra esperanza para tener un mundo mejor. 

GARCIA SALINAS Maestra de ing

Andrea García Salinas
Coordinadora General

Andrea ha colaborado con Montessori desde hace más de diez años.  Es Lic. En Ciencias de la Comunicación, Lic. en Educación, con Certificación de English Teacher en Cambrige, y Parent Talk Instructor. Ahora, como Coordinadora General en Montessori Playa del Carmen, sigue desarrollando sus aptitudes y conocimientos en torno a los niños que son su vocación. 

LORENA Auxiliar

Lorena Castillo Coronado
Control Escolar

Soy Lorena Castillo Coronado, originaria de Matehuala, San Luis Potosí, mis padres me inculcaron el amor por el estudio, por el querer aprender más y tener una actitud de servicio, de ayudar siempre a los demás. Por ello,  decidí estudiar Licenciatura en Relaciones Industriales, una hermosa profesión que ejercí por unos años. Pero, con el tiempo me di cuenta que es difícil motivar a un adulto a querer progresar, a dar lo mejor de sí cuando no existen buenas bases. Concluí que para lograrlo, hay que empezar con el niño para construir al “hombre”, como dice María Montessori.  Poco conocía del Método, pero Gabriela Ortega me invitó a conocerlo y formar parte de su equipo, esto fue en 2006; desde entonces he tenido el privilegio de trabajar en el Colegio Montessori en Cassa de los Niños como Asistente Montessori y en la Comunidad Infantil como Guía Montessori. Concuerdo con las palabras de María Montessori “Una prueba de lo acertado de la intervención educativa es la felicidad del niño.”

Anuar

Anuar Rivera
Asistente Administrativo

Anuar Rivera ha trabajado en el departamento de Administración desde el 2014. Es padre de dos hijos que crecieron en el sistema Montessori, por lo que ha sido testigo y está  convencido de lo maravilloso del sistema Montessori.  Él está a cargo del área administrativa y

Share/Save/Bookmark