Los bebés cortaron la cinta y todos entraron al kiosko de la paz para leer sus propias obras.

 

Comenzó por una idea y se transformó en historia grabada en papel para ser leída.  Desde el momento en que nos planteamos la idea de invitar a los niños a escribir su propio libro ya nos imaginábamos que el resultado sería bueno, pero la realidad superó nuestras expectativas.  Las historias que colgaban alrededor del kiosko eran verdaderas obras literarias y de diseño.   No fue sólo una exposisión de libros, fue una entrega de ideas, de sueños, un regalo de fantasías que por un momento se hicieron realidad, pasaron de ser ideas revueltas y sin sentido, a cuentos y relatos ilustrados que dejaron ver la belleza del alma de los niños.

Gracias a María Noval (mamá de Sofía Aguirre del ambiente verde) que vino a compartir con los niños de cada grupo su experiencia como escritora y les dio varios consejos para poder realizar sus obras literarias.

No me asombraré cuando vea el nombre de uno de nuestros niños, plasmado en la portada de un best-seller en la vitrina de una librería prestigiosa.

La feria estará abierta jueves y viernes de las 12:30 a las 14:50 hrs.   Participa en los intercambios de libros favorios leídos:

Adultos:  jueves a las 8:30

Niños:  viernes en los ambienes

Galería de fotos (regístrate para verla)  y luego haz clic aquí

Share/Save/Bookmark
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."