Montessori Playa del Carmen - Ambientes Playa del Carmen

AMBIENTE AMARILLO

MAR_JASSO

Berenice Mar Jasso
Asistente de Casa de Niños.

Soy asistente de Preescolar . He trabajado en varias escuelas particulares y guarderías afiliadas al IMSS. Disfruto de la experiencia de compartir con los niños del Colegio Montessori Playa del Carmen.

AMBIENTE VERDE

CARMONA  BLANCA ESPANA Auxiliar

Mayola Carmona
Guía de Casa de los Niños 

María Montessori escribió que: "Tocar al niño es tocar el punto más delicado y vital donde todo puede decidirse y renovarse, donde todo está lleno de vida donde se hallan encerrados los secretos del alma, por ahí se elabora la educación del mañana."  

Esta frase me ha inspirado durante mi carrera como maestra desde que comencé en 2007 al titularme como licenciada en Educación Preescolar, más tarde me titulé como Guía Montessori en el Instituto Paolini.  Desde 2013 participo en la Comunidad Montessori de Playa del Carmen en donde todos los días puedo tocar, como la Dra. Montessori decía, ese punto vital y delicado en donde se guardan los secretos del ser humano: el alma del niño.

Blanca España
Asistente Montessori de Casa de los Niños

Fui pionera en la Comunidad Montessori de Cancún en donde trabajé con niños de Comunidad Infantil, Casa de los Niños y Taller I durante más de 20 años.  A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de ver manifiesta la filosofía Montessori y me he encontrado con jóvenes y adultos emprendedores y exitos con quienes compartí un ambiente Montessori en algún momento de la vida.

Desde el año2011 he trabajado con los niños de la Comunidad Montessori de Playa del Carmen con quienes paso momentos muy enriquecedores.

Share/Save/Bookmark