Montessori Playa del Carmen - Ambientes Playa del Carmen

    AMBIENTE AMARILLO         

claudia ibarra

Claudia Ibarra
Guia Montessori AMI

Hola, soy Claudia Ibarra. Trabajo en el Colegio Montessori Playa del Carmen desde 2006 .Trabajar en Casa de los Niños como Guía Montessori ha sido una experiencia que me ha recompensado de diversas formas. Entre ellas, ver el desarrollo integral de cada uno, disfrutar cada momento que incluyen risas, su cariño, su alegría y su aprendizaje que no deja de sorprenderme. Contribuir a la adquisición de su independencia y seguridad representa para mí una gran satisfacción. Y sobre todo, como decía María Montessori, contribuir día a día a la formación del hombre del futuro.

BLANCA ESPANA Auxiliar

Blanca España
Asistente Montessori

Fui pionera en la Comunidad Montessori de Cancún en donde trabajé con niños de Comunidad Infantil, Casa de los Niños y Taller I durante más de 20 años.  A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de ver manifiesta la filosofía Montessori y me he encontrado con jóvenes y adultos emprendedores y exitos con quienes compartí un ambiente Montessori en algún momento de la vida.

Desde el año2011 he trabajado con los niños de la Comunidad Montessori de Playa del Carmen con quienes paso momentos muy enriquecedores.

  

AMBIENTE VERDE

         CARMONA  Mayola Carmona
Guía Montessori AMI

María Montessori escribió que: "Tocar al niño es tocar el punto más delicado y vital donde todo puede decidirse y renovarse, donde todo está lleno de vida donde se hallan encerrados los secretos del alma, por ahí se elabora la educación del mañana."  

Esta frase me ha inspirado durante mi carrera como maestra desde que comencé en 2007 al titularme como licenciada en Educación Preescolar, más tarde me titulé como Guía Montessori AMI.  Desde 2013 participo en la Comunidad Montessori de Playa del Carmen en donde todos los días puedo tocar, como la Dra. Montessori decía, ese punto vital y delicado en donde se guardan los secretos del ser humano: el alma del niño.

 

Dominique Marcotte

Dominique Marcotte
Asistente Casa de Niños

Soy Licenciada en Arte e Historia y Licenciada en Educación. Soy originaria de Montereal, Canada y he tenido el placer de trabajar con niños y adultos desde hace mas de 10 años. Desde que formo parte del equipo del Colegio Montessori, me enamoré de su filosofía de enseñanza. Verdaderamente creo que esta es la mejor manera de ayudar a los niños a encontrar su lugar en el mundo. Es un privilegio para mi ser testigo de la evolución de los niños, paso a paso.

Share/Save/Bookmark