Diciembre llega con su tradicional magia de colores fantásticos. Hagamos que los buenos deseos se transformen en realidades latentes que perduren más allá de las fiestas. 


Pago de colegiaturas
Atentamente les recordamos que para poder tener derecho a la entrevista semestral es necesario estar al corriente en los pagos de colegiaturas hasta el mes de diciembre. 

Contrato de Servicios Educativos
EsculturasLes solicitamos de la manera más atenta que tomen en consideración los puntos referentes a la entrada, salida y circulación en el Residencial Campestre como parte de la Comunidad Montessori.  Es importante destacar que es sumamente necesario respetar la espera en la fila, no bajarse del auto para entregar o recibir a los niños, no estacionarse dentro del Residencial cuando son invitados a eventos de los ambientes, respetar las pausas de entrada y salida para evitar dañar la pluma de la caseta de vigilancia, etc.

El respeto de cada uno de los puntos que se marcan en el contrato nos llevará a tener una convivencia sana con los vecinos del Residencial.  Muchas gracias por su colaboración.

Compartir un juguete
Como en ciclos anteriores, invitamos a las familias a donar un juguete para los niños del Centro Comunitario de Otoch Paal Montessori en Akumal. A la entrada del Colegio estará un bote en el que se recolectarán las donaciones.  Les pedimos que sean juguetes en muy buen estado, para niños de 1 a 6 años.  El ejercicio de desprenderse de algo querido que ya no nos es útil para regalárlo a alguien que lo pudiera necesitar es de gran aprendizaje para los niños.

Para quienes no conocen el proyecto Otoch Paal Montessori, ellos organizarán la Tradicional Posada al mejor estilo regional el día sábado 16 de diciembre a las 18:00 hrs.  ¡Están cordialmente invitados!


Entrevistas de fin de primer semestre
En la oficina está la agenda para reservar su lugar para conversar con los guías y maestros de inglés. Los días para cada grupo son los siguientes:


Lunes 18 de diciembre      - Rojos (K1)       - Primer Grado    -  Cuarto Grado
Martes 19 de diciembre     - Azules (K2)     - Segundo Grado  - Quinto Grado
Miércoles 20 de diciembre - Amarillos (K3) - Tercer Grado      - Sexto Grado

 

Agradecemos su puntualidad y les recordamos que no es posible hacer cambios de último momento pues tenemos reservado un espacio para cada niño.


Paseos de diciembre
ThanksgivingLos desayunos elegantes se llevarán a cabo las siguientes fechas:

Martes 12 de diciembre - Casa de los Niños
Miércoles 13 de diciembre - Taller I
Jueves 14 de diciembre - Taller II
Jueves 14 de diciembre - Comunidad Infantil


El código de vestir para esta ocasión es “elegante” pues el motivo de esta actividad es reforzar las reglas de etiqueta, gracia y cortesía, por lo que la presencia de los niños es parte importante del trabajo.


Tradicional Posada Mexicana
El viernes 8 de diciembre los esperamos en el Parque del Residencial a las 18:00 hrs., para celebrar la Tradicional Posada Montessori. Habrá concurso de trajes típicos regionales, piñatas, antojitos mexicanos, dulces, postres y mucha diversión. 

Agradecemos llegar al evento 10 minutos antes para poder comenzar a tiempo nuestro espectáculo. 

Los niños presentarán algunos números artísticos. Por respeto a nuestros jóvenes actores, cantantes y bailarines, la venta de alimentos se realizará al finalizar el espectáculo. Agradecemos su apoyo y comprensión. Les recomendamos darles a los niños un refrigerio antes de llegar al evento.

Tiendita del viernes 8 de diciembre
Debido a los cambios de horarios de actividades internas que se tendrán por los ensayos para los números artísticos que se presentarán en la Posada durante la tarde, el viernes 8 de diciembre no habrá Tiendita. Favor de mandar lunch como todos los días.

Torneo de Futbol
El sábado 2 de diciembre a partir de las 14:30 hrs., se jugará la gran final del Torneo Copa 2017. Los bailarines de la Porra Montessori amenizarán el juego.
¡Los esperamos! Habrá taquitos de cochinita, postres preparados por los niños de sexto grado y ¡mucha diversión!


Vacaciones de invierno
El 15 de diciembre es el último día de clases con los niños. Los días 18, 19 y 20 serán las entrevistas semestrales con padres de familia. Las vacaciones corren a partir del 21 de diciembre 2017 y terminarán el domingo 7 de enero de 2018.


Nos vemos el 8 de enero 2018 a las 7:40 am para continuar con las actividades del segundo semestre del ciclo 2017-2018


Que tengan todos maravillosas vacaciones, deliciosas fiestas y que la armonía lleve paz a sus corazones


¡Felicidades!

Share/Save/Bookmark
Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."