Cancún - Taller I

 Emma Guerrero Puente
Maestra de Inglés Primer Grado

Emma Guerrero nació en Chile pero desde muy pequeña vivió en Canada, por lo que el inglés es su primer idioma.  En el 2004 obtuvo el Professional English Training, Teacher Training Course, Holistic Approach en Victoria, British Columbia, Canadá y desde entonces se ha dedicado a trabajar con niños, especialmente de primaria en los primeros grados.  En 2016 se une al grupo de trabajo para compartir sus conocimientos con los pequeños de Montessori de Cancún. 

Lorena Elizalde Fuentes
Maestra de Inglés Segundo Grado

 Lorena Elizalde Fuentes viene desde Mexicali, B. C. , es egresada de la Licenciatura en  Educación Montessori de Taller incorporada a la Universidad Autónoma de Baja California. Tiene experiencia de trabajo en dos Colegios Montessori en su ciudad natal. A partir del 2010 comenzó a tener contacto indirecto con la Filosofía Montessori y a enamorarse del Método.  Fue entonces que tomó la decisión de estudiar la carrera y dedicarse a trabajar con los niños. Actualmente se prepara para certificarse comoGuía de Casa de los Niños AMI 
"Cuando me enteré de que en la hermosa ciudad de Cancún había un Colegio Montessori AMI, mandé mi solicitud para poder formar parte del equipo de trabajo y ¡heme aquí! Dispuesta a seguir creciendo y compartiendo con los niños nuevas experiencias."

 

Diana Zárate
Maestra de Inglés Tercer Grado

El ciclo escolar 2013-2014 comenzó a participar en el equipo de trabajo de inglés en el Colegio Montessori Playa del Carmen como maestra de inglés de Taller I.  A partir del ciclo 2014-2015 se une a la Comunidad Montessori de Cancún, compartiendo sus conocimientos de inglés con el grupo de los niños de primer grado.  
Curiosamente, en la familia de  Diana ha habido muchos maestros de inglés, ella ha decidido dedicarse a esta linda profesión desde hace más de 10 años, trabajando con niños de diferentes colegios.

 

 

Share/Save/Bookmark