Cancún - Cuarto de bebés

AMBIENTE AMARILLO 

ERENDIRA SOLIS GUIA
Erendira Solis 
Guía Montessori

 

VERONICA PALOMO Auxiliar

Verónica Palomo
                Puericulturista        .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ....

LUPITA Auxiliar

María Guadalupe Cen
Asistente

 

Los niños me conocen como Endi y soy Guía Montessori entrenada por Gabriela Ortega.  Logre mi meta de ser educadora en 1988, desde entonces, disfruto trabajando con ellos.  Comencé mi carrera laboral trabajando en el sistema tradicional durante  7 años.  En 1996 conocí la filosofía Montessori e inmediatamente me enamore del sistema y me dije “es aquí donde quiero estar”.  Así que,  ¡mírenme!: pasé once años en Cuarto de Bebes, primero como educadora y posteriormente como Guía.  En 2009 comencé a compartir con los niños del ambiente Lila como guía de Casa de los Niños hasta el ciclo 2011 -2012 en el que vuelvo a los orígenes para disfrutar nuevamente de los más pequeños del Colegio como Guía de Cuarto de Bebés disfrutando de la aventura de  “FORMAR A LOS HOMBRES DEL MAÑANA".

Verónica Palomo ha convivido con los bebés de la Comunidad Infantil desde el 2002.  Terminó sus estudios como puericulturista y disfruta cada día que tiene la oportunidad de enriquecer su experiencia dentro del ambiente.  Sus metas son obtener la Licenciatura en Educación Preescolar y más tarde, convertirse en Guía Montessori.

Guadalupe Cen es Asistente de Comunidad Infantil en el Ambiente Amarillo.  Ha laborado en el Colegio desde 1988 esforzándose por aprender cada día más y aportando todo el entusiasmo y energía que la caracterízan.  Su trabajo con los más pequeños del Colegio está marcado por la paciencia, el amor y la alegría de vivir la filosofía Montessori todos los días.

 

Share/Save/Bookmark