Cancún - Casa de los niños

 Ximena Mislem Martínez del Río
Guía Montessori de Inglés Kinder III
"Yellow Kids"

Estudió la Licenciatura en Pedagogía en la Universidad Tecnológica del Sur Campus Cancún y el curso para Guía Montessori AMI en Formación Pedagógica Montessoriana. Se considera una persona empática, sociable, ligeramente extrovertida y disfruta del trabajo con los niños.  A partir del ciclo escolar 2013 - 2014 formó parte del grupo de trabajo del Ambiente Rosa en Montessori de Cancúny desde el ciclo escolar 2014-2015 participa como Asistente Montessori Bilingüe en el ambiente Azul y es maestra de inglés de los "Amarillos", el tercer nivel de Casa de los Niños.

Ethel Sarai Valdez Pech
Maestra de Inglés Kinder II
"Blue Kids"

Se describe a sí misma como una persona autodidacta y capaz de aprender procesos nuevos en poco tiempo, por lo que el trato con los niños la hace enfrentar ese reto constantemente, pues cada día es una nueva oportunidad para conocer a cada uno de los niños de un punto de vista diferente.  Ha trabajado como Asisente Educativo y Maestra de Inglés en varios colegios de la ciudad desde 2012.  En 2015 se une al equipo de maestras de inglés para colaborar junto con Ximena Miselem en el grupo de tercer nivel de Casa de lo Niños.  Es Lic. en Turismo en el Area de Desarrollo de Productos Alimenticios y tiene los Certificados de Inglés de Cambridge ESOL LEVEL B2 y I y II Especializados en Servicios. Actualmente estudia la Filosofía Montessori y es Asistente Bilingüe en el Ambiente Verde.

María Luisa Llerandi
Maestra de Inglés Kinder I
"Red Kids"

Estudió inglés desde pequeña y tuvo la oportunidad de practicarlo en Hastings, GB. Ha trabajado en varias empresas en las que el inglés ha sido fundamental para su desarrollo en el área adminña y tuvoa lengua.  Estudió el Diplomado de Asistente Montessori AMI de Casa de los Niños en Formación Pedagógica Montessoriana.

En el ciclo escolar 2013-2014, se une al equipo de trabajo Montessori de Cancún para compartir sus conocimientos del idioma con los niños de preescolar.

 

 

 

 

 

Share/Save/Bookmark