Cancún - Cuarto de bebés

¡Maravillosa propuesta artística de Maribel!
Ideas frescas con sentido

 gelatina_Andr

El ser humano nace con cinco sentidos para percibir la vida.  Cinco sentidos que están en busca de estímulos, que poco a poco se expanden y mágicamente van creando al hombre en cada encuentro con el ambiente que le rodea.

El arte de sentir, de percibir, de conectarse con el mundo y crearse creando. Ser espectdor, abrir los ojos ante las fantasías de mentes creativas hechas realidades, nos reta a entrar en contacto con esa parte desconocida del otro, implica abrir nuestros sentidos y arriesgarnos a tener contacto con las cosas, con realidades diferentes a la nuestra. Darnos la oportunidad de percibirlas.

A través del arte el ser humano intercambia fantasías que alimentan la creatividad. Es como si nuestra mente se alimentara con esas ideas y en consecuencia, como respuesta, aflora la creatividad, el deseo de compartir, de expresar los sentimientos que nacen del momento.

El mundo esta en completo cambio, es verdad, pero sin lugar a dudas, es la manera en la que lo vemos la que cambia en continuación, a partir del intercmbio de pensamientos a través de las diferentes maneras de expresión, los seres humanos se nutren de la riqueza de su arte y sus tradiciones, crea y se recrea… ¿Qué sería de un pueblo sin propuestas artísticas? ¿De qué se nutriría su espíritu?

 

gelatina_Reg

En estas fotografías (tomadas por Gaby Garza) podemos observar como sentir es un arte y el arte se siente ¡con todos los sentidos!

gelatina_And

 

El color es llamativo, excitante, invitante; la textura convida al agasajo, el sabor induce a la tentación de probar la pintura...

 

 ¿Con qué están pintando?

gelatina_Crs

 

¡GELATINA!

 

 

 

 

Share/Save/Bookmark